Alquiler de yates de lujo y navegación en el mar, una aventura con la familia.
El alquiler de barcos y la navegación en el Mediterráneo y el mar Egeo es muy divertido para toda la familia, porque ya disfruta mucho del pequeño contacto con el mar y, especialmente, en verano, alquilar barcos y navegar en el mar es una experiencia especial.
Yates a motor totalmente equipados con todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables en el agua. Todos los barcos tienen calefacción, refrigerador, estufa de gas y cuentan con un inventario completo de cocina. El inodoro, el agua corriente fría y caliente, el suministro de tierra, la antena de TV digital, el reproductor de radio / CD y la hélice de proa son otras características de la clase familiar. Si desea más comodidad, debe elegir nuestros barcos.
Nuestro socio de cooperación es su especialista para vacaciones familiares. Como el patrón mismo es el padre, él sabe absolutamente lo que los padres quieren en sus vacaciones de navegación. La ruta está en el viento, el clima y al mismo tiempo especialmente adaptada a los deseos y necesidades de la familia. Planes activos con patrón de toda la familia para la navegación. Lo que en ningún caso está en primer plano es el matorral de millas.
Ofertas para alquiler de barcos y navegación en diferentes destinos. Puede encontrarnos en línea o en la agencia de viajes. Se basa parcialmente en el alquiler de barcos de un minuto de carga y navega directamente por el puerto. La mayoría de los vacacionistas que alguna vez pasaron sus vacaciones con el alquiler de barcos y la navegación, encuentran la forma de viaje con tanto entusiasmo que llegan para alquilar y navegar. El alquiler de barcos y la navegación con nosotros es adecuado, además, no solo para individuos y familias, y a los amigos les gusta encontrarse en el mar para alquilar barcos y navegar.
¡Quieres jugar, divertirte y aventurarte en resumen Family at Sea! Los yates están muy bien equipados y las chaquetas para niños pertenecen a nuestro equipo estándar. Las vacaciones familiares son realmente invaluables e inolvidables en el mar.